Encuéntrenos
 
 
 
Teléfono
 
 
 
(503) 2284-3402
 
 
 
Teléfono
 
 
 
(503) 2274-0663
 
 
 
Correo
 
 
 
ventas@serking.com
 
 
 
Facebook
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Historia

Somos una empresa de capital salvadoreño creada en el año 2005 para satisfacer las necesidades de ventilación de nuestro país. En los primeros años de historia de nuestra empresa, hemos trabajado con firmeza y determinación para conseguir proveedores reconocidos mundialmente por sus estándares de calidad y certificaciones necesarias en la Industria de ventilación y que son requeridos y apreciados por nuestros clientes.

Hemos desarrollado una relación de confianza y estratégica con nuestros proveedores a lo largo de los años, la cual nos permite constantemente anticiparnos a las necesidades de un mercado en constante evolución, incorporando a nuestro catálogo nuevos productos y soluciones de ventilación, basadas en la eficiencia y el ahorro energético, para atender una amplia y diversa clientela en el sector residencial, industrial y comercial.

A lo largo de los años, nuestra reputación y la integración de nuestros servicios nos ha permitido estar muy orgullosos de nuestra especialización y de la relación que poseemos en el sector. Continuamos día a día para conservar nuestros valores y nos esforzamos para mejorar nuestra formación y conocimientos para llegar a consolidarnos como líderes en el mercado como distribuidores de las mejores marcas de ventilación y fortalecer nuestras relaciones con clientes y empleados.
 
 

Misión

“Proveer productos y servicios de Ventilación innovadores que ofrecen valores medibles y superiores en el mercado, en alianza con las mejores marcas a nivel mundial para que todos los hogares, centros de trabajo, plantas e instituciones de nuestros clientes cuenten con productos de alta tecnología, eficientes y al mejor precio”.
 
 
 

Visión

“Una empresa con marcas líderes y confiables en ventilación para nuestros clientes, que además nos sitúen como el proveedor preferido en el mercado centroamericano, como una empresa innovadora que se mira en el futuro sólida financieramente y como un excelente lugar para trabajar.”
 
 
 
 
 
 
Ventilación industrial
 
 
 
 
 

Nuestros VALORES

 
 
Ventilación industrial - Excelencia
 

Excelencia

Aspiramos a los más altos estándares de calidad, eficiencia y productividad, en los equipos que distribuimos, servicios y soluciones que ofrecemos.
 
 
 
Ventilación industrial - Respeto
 

Respeto

Nos comportamos con transparencia y honestidad para construir relaciones de confianza
 
 
 
Ventilación industrial - Sostenibilidad
 

Sostenibilidad

Creamos valor económico y social a corto y largo plazo para aumentar el auténtico progreso de clientes y empleados
 
 
 
 
 
 

Algunas de

 

NUESTRAS MARCAS

 
Distribuimos las mejores marcas en equipos.
 
 
 
 
 
 
 

CERTIFICACIONES

 
 
5ASTM-international_logo
 

ASTM International

 
 
1amca-internacional
 

Amca International

 
 
2ISO-14001-2004
 

ISO 14001

 
 
3ISO90012008
 

ISO 9001

 
 
4UL
 

Certificación UL